Es hora de romper el maleficio

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los mallorquinistas nunca han ganado en el Reyno de Navarra en Primera División

.

Paradojas del fútbol, al Mallorca no se le da bien el Osasuna en Reyno de Navarra pero sí mejor en el Ono Estadi. Los mallorquinistas todavía no han conseguido sumar los tres puntos de una vez en el feudo osasunista pero ha llegado la hora de romper con la historia.

En las dieciséis ocasiones que se han visto las caras en Pamplona, el marcador ha terminado en doce ocasiones del mejor modo para los locales y en cuatro ha habido reparto de puntos. En el último precedente, que data de la temporada pasada, los rojillos cayeron por 3-1 en la jornada 17 y Dani Güiza marcó su octavo gol en la competición regular. Una vez en Palma, el Mallorca sí sabe ganar a Osasuna y lo demsotró en la 36ª jornada al vencer por 2-1. Todavía en el curso anterior, Mallorca y Osasuna fueron rivales en la los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y aunque los mallorquinistas cayeron en la ida por 2-0, en el partido de vuelta apelaron a la épica y remontaron el resultado, apeándoles del torneo del KO (4-0).

Este año los dos equipos rojillos se encontraron de nuevo en el Ono Estadi y el duelo concluyó con el reparto de puntos (1-1) con goles de Aduriz y Portillo.

En Segunda División el Mallorca sí logró asaltar el antiguo Sadar en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el año 1973 y vencieron por 0-3 mientras que en la temporada 95/96 el resultado fue de 0-2.

las estadisticas estan para romperlas

Informa:deportebalear.com //fuente:rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com