Pato: “Hay que levantar la moral del equipo y seguir trabajando”.

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Rueda de prensa José Lucas Mena “Pato”.

.

“Es una derrota dolorosa pero no queda otra que levantar la moral de los jugadores y seguir trabajando. De las once finales que nos quedan ésta era la más importante y se nos ha escapado. Ahora nos quedan diez partidos, cinco en casa y cinco fuera, y tenemos que ir a por todas, no hay margen de error.

La verdad esque en la primera mitad no hemos estado acertados, hemos tenido una falta de concentración en el primer gol, el segundo es injusto y el tercero un error nuestro en defensa. Tres goles y con ellos nos hemos ido al vestuario. En la segunda mitad hemos estado mucho mejor, el equipo ha estado bien, el Marfil apenas ha llegado pero no hemos sido capaces de marcar. Hemos tenido una jugada clave con un dos para uno, hemos fallado y seguidamente Marfil ha matado el partido.
Hay que seguir trabajando y levantar la moral de los jugadores. Hemos dado la cara, trabajamos bien pero seguimos con la mala puntería de toda la temporada. Ahora hay que sacar los tres puntos ante El Pozo de Murcia y esperemos que la afición nos ayude y llene las gradas del pabellón de Inca como la semana pasada. Haremos todo lo posible por salir de esta situación y conseguir la victoria pero el equipo, ahora más que nunca, necesita el apoyo de la afición”.

Informa:deportebalear.com //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com