ATLETICO BALEARES 3 FC BARCELONA 2

1 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

ATLÈTICO BALEARES 3 – 2 BARÇA ATLÈTIC

reportajesfotograficos.com

ATLÈTICO BALEARES: Emilio, Rodri , Fran Grima, Viale, Fernando, Toni Coll, Ernesto García, Pablo Rodríguez, Lucas, Ernesto. También han jugado Aaron y Núñez.

BARÇA ATLÈTIC: Miño, Córcoles, Verdés, Fontàs, Joni , Xavi Torres, Vázquez, Jeffren, Víctor Sánchez, Pedro, Thiago.En la segunda parte han salido Longás, Nolito y Maric.

Goles: 1-0 (Lucas, min.4), 1-1 (Pedro, min.11), 1-2 (Pedro, min.34), 2-2 (Rodri, min.54), 3-2 (Aaron, min. 72).

Árbitro: Alfredo Sánchez

Partido histórico el jugado esta mañana en el estadio balear con la visita del FC. Barcelona B. equipo en el cual han jugado varios jugadores que ya han debutado con el primer equipo, entre ellos destacamos a Pedro (autor de los dos goles) y Thiago.

En los primeros 45 minutos el Atlético Baleares ha jugado de igual forma que lo hacía en tercera división, demasiadas imprecisiones para un equipo que aspira a mantenerse en la categoría de bronce de la liga española. No obstante a los 4 minutos y fruto de una gran jugada, Lucas ha adelantado al equipo blanquiazul para el delirio de los más de 4.000 espectadores que se han congregado este mediodía en el estadio de la vía de cintura.Desde ese momento hemos vuelto a ver al Atlético Baleares de tercera división cosa que ha aprovechado Pedro para adelantar al conjunto catalán con dos goles precedidos de errores garrafales de la zaga blanquiazul. Cabe comentar las destacadas paradas que ha realizado el portero local Emilio aunque podría haber hecho mucho más en el segundo gol azulgrana.

Durante los 15 minutos de descanso el entrenador balear ha «puesto las pilas» a sus jugadores que han salido mentalizados para la victoria ahora sí jugando como un equipo ordenado y con garra, acechando en numerosas ocasiones la portería defendida por Miño. A los 52 minutos el colegiado ha señalado un claro penalti cometido en el área azulgrana errándolo por dos veces el conjunto balear aunque en el rechace del segundo penalti Rodri ha aprovechado para establecer el empate a dos. A 18 minutos del final el recién entrado Aarón ha establecido el merecido 3-2 definitivo.

no se han encontrado imágenes

Informa:deportebalear.com //fuente:redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com