Ernesto Rodríguez: «Creo plenamente en este equipo»

3 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Rodríguez da instrucciones a sus jugadoras.

El entrenador del Palma Volley, Ernesto Rodríguez, es partidario de olvidar este último partido y pensar en la Copa. Foto: archivo Álvaro Maldonado / Palma Volley.

El entrenador del Palma Volley, Ernesto Rodríguez, afirmó tras la derrota ante Ciudad de Burgos (3-0) que trunca una excelente trayectoria ascendente del equipo que «creo plenamente en mi equipo» y afirmó que «a la última derrota hay que darle la importancia justa, ni más ni menos».

Rodríguez piensa que en Burgos «no jugamos como equipo a un buen nivel. Estuvimos muy fallones en los momentos clave del segundo y tercer set. Acusamos un preocupante bajón en el segundo y aunque en el primero y en el tercero siempre fuimos por delante, esta vez no supimos acabarlo por la vía rápida, como en otras ocasiones».
Informa:deportebalear.com //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com