Sergio Tejera ya trabaja con el primer equipo

3 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El jugador ha entrenado en la jornada de hoy con el conjunto de Gregorio Manzano

Sergio Tejera esta mañana en la Ciudad Deportiva

La primera plantilla ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. La novedad de la jornada ha sido la incorporación del último fichaje del RCD Mallorca, Sergio Tejera. El jugador de 18 años de edad, procedente del Chelsea ha entrenado con sus nuevos compañeros; lo ha hecho como uno más y totalmente integrado en el grupo. Al acabar la sesión de trabajo, Tejera junto con otros futbolistas han practicado tiros a puerta.

El defensa Iván Ramis ha seguido ejercitándose en solitario, por otra parte Fernando Varela, ha trabajado en el gimnasio haciendo ejercicios de fisioterapia y evoluciona favorablemente de la sobrecarga muscular que padece.

Los de Manzano han estado trabajando en el día de hoy centrados en su importante compromiso del jueves frente al líder de la Liga, el FC Barcelona. Será a partir de las 21:30 horas cuando de comienzo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.

La última sesión de entrenamiento antes del partido de Copa, será mañana por la tarde (17:00 horas) a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com