Pato: “Necesitamos a la afición para ganar a ElPozo“

4 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia Manacor disputará una nueva final por la permanencia el domingo ante ElPozo (12.00 horas, TV Mallorca) en el pabellón de deportes de Inca. La plantilla se ha conjurado esta semana para sacar la delicada situación adelante y luchar hasta el final con el objetivo de conseguir los puntos suficientes para remontar y conseguir la permanencia en la máxima categoría.

El técnico del equipo, José Lucas Mena “Pato” asegura que el equipo ha analizado la situación, han reflexionado y que han aunado fuerzas para remar todos juntos hacia la permanencia. Eso sí, el reto no será fácil porque el camino está repleto de rivales de envergadura. El primero de ellos, esta misma semana. El Fisiomedia se enfrenta el domingo a ElPozo Murcia Turística, actualmente tercer clasificado y Campeón de dos Ligas, en los tres últimos años. A pesar del rival, Pato asegura que “somos conscientes de que quedan diez partidos y tenemos que ganar cinco para mantener la categoría. Nosotros confiamos plenamente en la plantilla y vamos a darle ese voto de confianza para poder sacar esta situación adelante. Enfrente estará un rival difícil y complicado como ElPozo, uno de los mejores equipos del mundo y uno de los equipos que mejor definición tiene, repleto de grandes jugadores. Les tenemos un respeto muy grande porque han conseguido muchos títulos pero el domingo, nosotros vamos a salir con intención de sumar los tres puntos”.

Después de la derrota del pasado viernes ante el Marfil Santa Coloma, el equipo está obligado a puntuar en los siguientes compromisos para recuperar el terreno perdido. Para el técnico, “una victoria contra ElPozo sería el mejor remedio para subir la autoestima, la motivación y la confianza del equipo para los últimos encuentros. Una motivación extra. Sabemos que es complicado porque tienen muchos jugadores campeones del mundo pero nosotros estamos por la labor de ponérselo muy difícil”.

Uno de los aspectos que pueden ayudar al equipo a sacar este reto adelante es la afición. Pato espera que los aficionados acudan este domingo al partido tal y como hicieron ante el Azkar Lugo y animen al equipo. “Necesitamos a la afición para ganar a ElPozo. La afición es muy importante. Nos apoyaron mucho en el último partido. Hay que dar un voto de confianza al equipo, nos ha costado mucho subir a esta categoría y creo que en los momentos difíciles, como éste, es cuando tienen que estar connosotros, animando y, sobre todo, que vengan al pabellón y crean en nosotros, que podemos conseguir la salvación. Es complicado pero con trabajo, ilusión y con el apoyo de la afición seguro que será mucho más fácil”, apunta el entrenador del Fisiomedia Manacor.

Informa:deportebalear.com //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com