Previa de la 23ª jornada de Primera Regional Preferente

6 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Muchos enfrentamientos directos, especialmente en la parte alta, se darán en esta 23ª jornada de la Preferente Mallorquina. Del mismo modo, también la zona más profunda de la clasificación brinda interesantes duelos en la lucha por eludir el descenso.

Murense – La Unión (07/02/09- 16.00h): El Murense debe confirmar que vuelve al buen camino ante un La Unión que sigue sin saber lo que es conseguir 3 puntos lejos del Secar.

Felanitx – Llosetense (07/02/09- 17.15h): El líder quiere mantener su condición como tal y para ello debe vencer en su visita a un Felanitx que recupera a importantes jugadores para este sábado.

Xilvar – Independiente (07/02/09- 17.30h): Cuatro victorias consecutivas es el aval que presenta un Inde, que con una victoria esperaría a que alguno de los 3 equipos que ocupan el podio pinchase. Los de Selva, por su parte, buscarán 3 puntos con los que alejarse del descenso.

Collerense – Penya Arrabal (07/02/09- 17.30h): Duelo de contrastes entre un equipo, como es el local, que lleva 3 victorias consecutivas y otro, como es el equipo de Guiem Llaneras, que no sabe lo que es vencer en el presente año.

Serverense – Platges de Calvià (08/02/09- 16.00h): Partido muy igualado entre dos equipos que aspiran a mantenerse vivos en liguilla hasta el final de temporada.

S´Horta – Sóller (08/02/09- 16.00h): Un Sóller herido tras la derrota en casa ante el Esporles visita un S´Horta que lleva 6 partidos sin perder y que desea mantenerse en zona play off.

Esporles – Margaritense (08/02/09- 16.00h): Duelo de titanes este domingo en Son Quint, que sigue sin con un foco menos. El conjunto esporlerí, después de dar un golpe de autoridad al vencer a domicilio al líder, recibe a un Margaritense en clara ascensión que se acercaría a la cabeza de la tabla si logran vencer. Los hombres de Emili Díaz presentan bajas de importancia en un choque de altos vuelos que confirmaría la candidatura de los locales como serios aspirantes a ocupar la plaza de privilegio.

Poblense B – Cardassar (08/02/09- 16.30h): Enfrentamiento directo entre dos equipos que luchan por eludir el descenso. Los de Sant Llorenç llevan 8 visitas sin vencer y el Poblense B, con un partido menos, cogería algo de aire con 3 puntos más en su casillero.

At Rafal – Génova (08/02/09- 16.30h): Diecisiete jornadas sin vencer lleva un At Rafal que, con la condición de colista, recibe a un Génova que se ha ido desinchando y que no debe desperdiciar los últimos trenes que pueden llevarle de nuevo a la zona de liguilla.

Calvià – Pla de Na Tesa (08/02/09- 17.00h): La cara y la cruz representan estos dos equipos. El primero, diseñado para salvar la categoría, ha ido mejorando y está ya fuera del descenso con 25 puntos. Los de Marratxí, conjunto conformado para sumergirse en la lucha por estar arriba, tiene los mismos puntos que los primeros. Así, enfrentamiento directo entre dos conjuntos cuyo objetivo es el de alejarse de la cola de la tabla.

Informa: Deporte Balear//fuente: balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com