La permanencia se juega en casa

8 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La permanencia se juega en casa

.

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este domingo (12:00 hores, Palau d’Esports d’Inca) al todopoderoso ElPozo Murcia Turítica en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga. Un encuentro de “urgencias” para el conjunto manacorí que necesita sumar los tres puntos sea como sea.

El equipo mallorquín se ha complicado la vida después de perder el pasado fin de semana en la cancha del Marfil Santa Coloma. Una derrota que ha dejado a los de José Lucas Mena “Pato” en lo más bajo de la clasificación. Pese a ello, el conjunto manacorí sabe que en casa es capaz de ganar a cualquiera y con esta intención se han entrenado duro toda la semana. El domingo visita el Palau d’Esports d’Inca uno de los equipos más poderosos de División de Honor pero lejos de asustarse, el recibir a ElPozo es, para los jugadores, una motivación extra. En este sentido, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “el domingo tendremos enfrente a un rival difícil y complicado, uno de los mejores equipos del mundo y uno de los conjuntos que mejor definición tiene, repleto de grandes jugadores. Les tenemos un respeto muy grande porque han conseguido muchos títulos pero el domingo, nosotros vamos a salir con intención de sumar los tres puntos”.

Hasta el momento, el FISIOMEDIA MANACOR ha conseguido dos victorias en casa (ante el Marfil Santa Coloma y Lobelle Santiago) y este fin de semana quiere sumar la tercera. Por lo que a ElPozo Murcia se refiere, el equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” llegará a la isla después de haber ganado por la mínima (6-7) al MRA Navarra. Con todo, el conjunto murciano es tercero en la tabla clasificatoria con 37 puntos y un balance de 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas (las dos lejos de su feudo). A pesar de estas estadísticas, el partido del domingo será una final tanto para el FISIOMEDIA MANACOR, que persigue la permanencia, como para ElPozo Murcia que necesita también de la victoria para no descolgarse de los primeros puestos.

Y para afrontar este decisivo encuentro para los intereses manacorines, tanto el entrenador del equipo, José Lucas Mena “Pato” como los jugadores, no han dudado en hacer un llamamiento a la afición. Y es que, el conjunto mallorquín quiere que se repita el ambiente que se vivió en el último partido que disputó el FISIOMEDIA MANACOR en el Palau d’Esports d’Inca. Así pues, el jugador Gréllo, que jugará su primer partido ante los seguidores des de que volvió a las filas del Fisiomedia, ha asegurado que “necesitamos a la afición más que nunca. En el último partido estaba el pabellón lleno y la gente animó al equipo. Espero que se repita hasta final de temporada porque lo necesitamos. Tenemos que sacar los partidos de casa como sea”.

En el capítulo de bajas, el míster manacorí, José Lucas Mena “Pato” repetirá la convocatoria que viajó el pasado fin de semana a Barcelona. Por tanto, “Pato”, tendrá a todos los jugadores del primer equipo su disposición, incluidos Gréllo y Jedson que, como decíamos, debutarán el domingo ante la afición manacorina. Por parte de ElPozo Murcia Turística, el técnico murciano, “Duda”, tendrá las bajas de Jorge Barroso que todavía se está recuperando de una pubalgia y así como la del cierre brasileño Ciço que está siguiendo un tratamiento de fisioterapia tras la rotura fibrilar de su pierna izquierda.

Este partido, FISIOMEDIA MANACOR – ElPozo Murcia Turística será arbitrado por los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez y será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca.

Informa: Deporte Balear //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com