´El colegiado no es el culpable de la cobardía de Manzano desde la banda´

9 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Aspecto de la tribuna de sol instantes antes del pitido inicial.

Nuevamente ambiente gélido y de apatía en Son Moix, únicamente roto por el gol de Aduriz y por las protestas de los aficionados hacia el árbitro, por un penalti polémico contra el Mallorca, y a Manzano por tildarle de cobarde en los cambios realizados ayer en la segunda parte. Sea por lo que fuera, lo cierto es que el pitido final dio paso a otra pañolada, menor que en otras ocasiones, y a gritos de ¡fuera, fuera! por parte de los aficionados. La duda era esclarecer si eran contra el colegiado o por haber logrado un empate insuficiente para la permanencia del equipo.
«El colegiado puede haberse equivocado, pero es que Manzano no arriesga nada. Creo que los jugadores son el reflejo de un entrenador poco valiente», señaló Andrés Barbosa. «El árbitro no es el culpable de la cobardía de Manzano desde la banda. Arriesga muy poco. Me desquicia, la verdad», opinó Anabel Ruiz.
Nada de regalos, promociones o campañas para el socio en su llegada. Y ni las entradas que se regalaron a los socios, ni las invitaciones de la Fundació y ni la llamada del club bermellón para apoyar al club en estos momentos delicados permitió rebasar los catorce mil aficionados, cifra que dio el club, aunque excesiva por la gran cantidad de asientos vacíos que se presenciaron.
«Veo mal porvenir, la verdad. Sumar es positivo, pero tendríamos que haber ganado. El empate obliga a ganar al Numancia el próximo fin de semana», dijo Antoni Llull. «Creo que el futuro del Mallorca pasa por las próximas cuatro jornadas en las que hay rivales asequibles. Es vital sacar el máximo número de puntos», manifestó Pedro Méndez. «Para mí el empate es justo. Cierto que ha podido llegar en una jugada polémica pero si el Depor hubiera estado acertado nos marca cinco, ya que Corrales ha estado pésimo en defensa», opinó Jaume Calvo.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com