El Palma Volley (m) disputa mañana en el Palma Arena los octavos de final de la Champions League ante el campeón italiano

9 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley disputa mañana martes a partir de las 20:30 en el Palma Arena los octavos de final de la CEV Indesit Champions League ante el Trentino italiano, vigente campeón de la Liga de su país. Los jugadores de Marcelo Méndez acuden a la cita sin nada que perder y con mucho que ganar ya que sobre el papel se miden a un adversario cuyo nivel es muy superior al del equipo isleño.

Con la clasificación para los octavos de final conseguida, los mallorquines han logrado con creces su objetivo en la Champions de esta temporada. El técnico del equipo mallorquín, Marcelo Méndez insiste en que «vamos a jugar, lo vamos a hacer sin presión. Vamos a intentar divertirnos y aprender del rival. Para nosotros medirnos al campeón italiano será una experiencia inolvidable. Llegar hasta aquí ha sido un éxito y, por supuesto que no vamos a renunciar a nada».

Méndez comenta que «vamos a intentar ganar un set, y si lo ganamos, intentaremos vencer en el segundo y en el tercero. Ellos son superiores. Es uno de los mejores equipos del mundo y será bonito luchar contra ellos. Cuentan con jugadores fuera de serie como Matey Kaziyski», destaca el técnico.

Méndez puede contar en principio con todos sus hombres, también con Aljosa Urnaut, que ya está recuperado de su lesión y que el pasado sábado disputó unos minutos con el Palma Volley ante el Tenerife. Además, en la convocatoria también estará el juvenil Sebastià Coll, un jugador mallorquín de la casa al que se le da de nuevo la oportunidad de figurar entre los citados en un partido de Champions League.

El Palma Volley continúa intratable en la Superliga masculina -el pasado domingo ganó 3-1 al Tenerife- y quiere trasladar su buen momento a la Champions. Los mallorquines, cuando tenían la clasificación para octavos casi imposible, lograron pasar gracias a dos grandes triunfos ante el Estrella Roja y Roeselare, victorias que impregnaron de moral al equipo isleño.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com