Se impone la lógica en el Palma Arena (0-3)

10 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley disputa en estos momentos el partido de ida de los octavos de final de la CEV Indesit Champions League ante el Trentino en el polideportivo Palma Arena. La lógica se ha impuesto en el primer set y pese a que el equipo mallorquín comenzó ganando 4-1, acabó sucumbiendo ante un Trentino que sin realizar aparentemente demasiado esfuerzo logró controlar el partido con su sensacional bloqueo (17-25). Incluso el entrenador del Trentino Radostin Stoytchev se permitió el lujo de retirar de la cancha a su mejor hombre Kaziyski.

El segundo set comenzó como el primero, con un esperanzador 4-1 a favor del equipo de Méndez que mantuvo el tipo hasta el punto 18-19 en el que el Palma se quedó estancado hasta el final del set (20-25).

En el tercer set, el Palma Volley acusó la derrota en los dos primeros y el triunfo visitante fue aún más claro. Pese a la derrota, el Palma Volley hizo un gran partido ante uno de los candidatos a ganar el título de la Champions. García Torres, Stepanenko y Juan Contreras destacaron por parte local, Vissotto realizó un gran partido por parte visitante (18-25).

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com