Keita ya se entrena en el césped

11 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El delantero vuelve dos semanas después de ser operado de apendicitis y Aouate está ausente por la convocatoria de Israel

Keita corriendo con sus compañeros

Keita Otchico volvía a pisar el césped de entrenamiento de la Ciutat Esportiva dos semanas después de ser operado de urgencia de apendicitis. Aunque no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, sí se ha ejercitado en solitario para recuperar la forma. Al margen de Moyà, la única ausencia del primer entrenamiento de la semana ha sido la de Dudu Aouate. El portero israelí se encuentra convocado con su selección para jugar contra Hungría y regresará a Palma durante el día de mañana.

Los jugadores del primer equipo estrenaban la semana con una primera sesión matinal en la que se dividían en grupos de cinco jugadores, aproximadamente y hacían carrera contínua. Keita corría junto a sus compañeros pero una vez finalizado el ejercicio, se ponía a las órdenes del preparador físico Toni Servera. Arango, abandonaba la sesión y el resto de compañeros realizaba un ejercicio novedoso con las porterías contrapuestas.

Los mallorquinistas volverán al trabajo esta tarde para continuar con la preparación del importantísimo partido que disputarán el domingo en Soria contra el Numancia; un rival directo de los rojillos para salir de los puestos de descenso.

Informa: Deporte Balear // fuente: rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com