Primera Balear Masculina Volleybol Eivissa 3 Volley Portol 0

11 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Partido disputado en pesimas condiciones, en la vecina isla de Ibiza este pasado Fin de Semana, por una parte un pista impracticable para poder jugar un partido de volley y segundo “la mala fe” del equipo local ya que puso la hora del partido a las 18,30 hrs (el partido luego empezo a las 18,50 Hrs) cuando el regreso del equipo a Palma era a las 20,55 Hrs.
Y empezo mas tarde porque habia un partido de futbito , algo increïble, hasta el punto que algun jugador del Volley Portol se fue hacia el aeropuerto antes de empezar el tercer set , para avisar de que el resto de jugadores llegaria muy justo.
A pesar de ello muy buen partido de los jovenes jugadores del Portol y a punto estuvieron de ganar el tercer set, pero que de nada hubiera servido ya que como decimos antes no  podrian haber seguido jugando el partido ni esperar el acta del partido.
El resultado final fue de 25-19, 25-18 y 25-23
Este proximo fin de semana a las 16.00 Hrs reciben la visita del Ciutadella en Portol

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com