Pato: “Seguiremos trabajando hasta el final para conseguir la permanencia”.

13 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor disputa una nueva final por la permanencia este fin de semana.

foto: archivo

El sábado, a las 18.30 horas, se mide al Benircaló Aeroport de Castelló, uno de los equipos potentes de la División de Honor. El equipo manacorí quiere dar la sorpresa y conseguir una victoria que otorgue los puntos necesarios para mantener intactas las opciones para la permanencia.

José Lucas Mena “Pato” afronta el partido con muchas ganas pero consciente de las dificultades que presenta el rival. El técnico manacorí admite que “será un partido complicado porque ellos se juegan asegurarse el playoff pero nosotros nos jugamos mucho más y vamos a salir a ganar desde el primer minuto sin mirar el rival que hay enfrente”.

Pato es optimista porque considera que la plantilla está concienciada para afrontar el reto y, de hecho, ya lo demostró la pasada semana ante El Pozo de Murcia. Pato asegura que “el equipo la semana pasada mejoró en actitud, ganas, carácter y seguro que lo pondremos difícil. Además, todo pasa por ganar ya que la victoria supondría una gran motivación y daría mucha tranquilidad. Tenemos que conseguir los tres puntos para afianzarnos y para que todos creamos en nuestras posibilidades. Seguiremos trabajando hasta el final para conseguir la permanencia”.

Eso sí, para conseguir la victoria el Fisiomedia Manacor tendrá que plantar cara y mejorar en el aspecto ofensivo. “Tenemos que mantener el mismo nivel defensivo que mostramos ante El Pozo pero hay que ser más eficaces en ataque. Creamos muchas ocasiones de gol pero no marcamos. Hay que ser más contundentes y ser más efectivos”, apunta el técnico.

Informa: Deporte Balear //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com