Injusta derrota del Fisiomedia Manacor en Benicarló ( 2 – 1 )

14 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor perdió injustamente un partido en el que plantó cara al Benicarló Aeroport de Castelló, uno de los equipos potentes de la División de Honor. El equipo manacorí mereció mayor recompensa al trabajo realizado pero la falta de gol y la poca fortuna, le jugaron una mala pasada. El equipo de José Lucas Mena “Pato” sigue a tres puntos del Marfil Santa Coloma después de la derrota del equipo catalán ante el Azkar Lugo.

Duelo intenso el que dirimieron el Fisiomedia Manacor y el Benicarló. Buen partido de fútbol sala con ocasionesy en el que venció el favorito aunque en la pista el Manacor fue superior. El Fisiomedia que necesitaba la victoria para seguir la estela de los equipos que le superan en la clasificación, inició el encuentro con intensidad pero, como toda la temporada, sin definición en ataque. Jedson en los primeros instantes tuvo una gran ocasión para adelantar al conjunto manacorí pero el disparo se marchó fuera con el portero Leandro ya batido. En cambio, Jordi, a los 4 minutos de partido, acertó a culminar una contra del Benicarló y asestaba el primer golpe al partido.

A pesar del tanto, el Fisiomedia no le perdió en ningún momento la cara al encuentro y gozó de nuevas ocasiones pero no supo marcar. El equipo mejoró bastante en la faceta defensiva y aguantó los arreones del equipo alicantino. El conjunto de José Lucas Mena “Pato” plantó cara y contó con ocasiones en un encuentro bastante parejo y en el que apenas se notó la diferencia en la clasificación. Ahora bien, los colegiados perjudicaron sensiblemente al Fisiomedia en la primera mitad ya que cargaron a ambos equipos con numerosas faltas y, mientras que a los manacorines les pitaron dos dobles penalties en contra, fallados por el Benicarló, a los alicantinos no les pitaron ninguno.

La segunda mitad fue del Fisiomedia desde el primer minuto. El equipo manacorí se volcó sobre la portería de Leandro conla intención de dar la vuelta al marcador. El Fisiomedia dominaba todas las facetas del partido y, después de numerosas ocasiones falladas, consiguió el premio. Glauber culminó en el segundo palo una buena jugada de ataque manacorina y empató el encuentro. Los colegiados sacaron varias targetas, dos para Jordi del Benicarló, lo que supuso que el Fisiomedia tuviera superioridad numérica sobre la pista durante dos minutos, circunstancia que no aprovechó.
El Fisiomedia dominó la segunda mitad, con ocasiones muy claras ante Leandro pero este equipo está gafado ante la portería rival. El mismo qguión de cada semana. Miguelín y Gréllo tuvieron varias jugadas contra el portero rival pero ninguno de los dos acertó. El dominio era absoluto e incontestable pero en el fútbol sala lo que vale son los goles. Y el Fisiomedia no supo ganar el partido. Y todavía quedaba lo más dramático por llegar. A falta de doce segundos para el final del encuentro, el Benicarló marcó el gol de la victoria. Fali aprovechó el nerviosismo de los últimos minutos y anotó el gol definitivo.

Derrota injusta del Fisiomedia Manacor en uno de los mejores partidos del equipo manacorí esta temporada y ante un gran rival que se quedó pequeño pero que se llevó el partido porque el Fisiomedia, una vez más, no tuvo gol y lo pagó muy caro.

Entrevista  José Lucas Mena

Pato: “No hemos merecido la derrota”.

José Lucas Mena “Pato”, entrenador del Fisiomedia Manacor, ha lamentado el resultado cosechado por su equipo esta tarde en Benicarló porque el equipo “no ha merecido la derrota, como mínimo, el empate”, ha asegurado el técnico a la finalización del partido.
Pato ha asegurado que “no me puedo creer lo que he visto hoy. Hemos barrido al Benicarló en la segunda mitad, hemos fallado hasta siete ocasiones claras, los jugadores se han dejado la vida, hemos acallado a toda la afición del Benicarló y a falta de doce segundos, después de un saque de esquina a favor que termina en el palo, ellos aprovechan el rechace y nos marcan un gol que no hace justicia a lo que se ha visto hoy sobre la pista”.
El técnico del equipo manacorí considera que “estamos en una dinámica complicada porque trabajamos muy bien y no tenemos recompensa. Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores, han estado fantásticos y, jugando así, seguro que conseguiremos la permanencia. Hoy hemos demostrado de lo que somos capaces y hay que repetir la semana que viene ante el Caja Segovia. Hay que ganar sí o sí porque estoy convencido que si ganamos al Caja Segovia el equipo se vendrá arriba y nos acompañará la suerte que ahora nos falta. Espero que la afición nos apoye porque es el partido que seguro será la inflexión del equipo pero necesitamos su apoyo”.
El próximo encuentro del Fisiomedia Manacor, el domingo que viene a las 17.00 horas, en Inca, ante el Caja Segovia.

Informa: Deporte Balear //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com