La emoción vuelve a Son Bibiloni

14 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La Ciutat Esportiva acogerá el Mallorca B – Ferriolense, además de otros partidos del fútbol base

.

El Mallorca B vuelve a la Ciutat esportiva este sábado a partir de las 16.00 horas para reafirmarse en la cabeza de la tabla contra un Ferriolense que no conoce la derrota desde el pasado tres de enero. Al margen de este emocionante encuentro, el División de Honor se enfrenta en el mismo emplazamiento a La Salle con el objetivo de retomar su puesto como líder, el Juvenil Nacional lo hará contra el Atlético Jesús; el Femenino visita Son Gotleu y mientras que el partido del Recreativo Mallorca – Arenal de la categoría cadete se ha aplazado, el A visita el domicilio de su perseguidor: el San Francisco. Los infantiles juegan contra la Juventud Sallista y Poblense.

Jaume Bauzá y sus chicos tratarán de lograr de nuevo una victoria después del costoso empate en Son Malferit de la pasada jornada. El filial mallorquinista recibe el sábado a las 16.00 horas al Ferriolense, octavo clasificado con 16 puntos de diferencia entre ambos pero que no pierde desde principios de año. Los rojillos todavía mantienen una renta considerable sobre el Santanyí, aunque su objetivo es afianzarse en lo más alto.

El Juvenil División de Honor tiene el domingo a las 12.00 horas contra La Salle A la opción de reafirmarse como líder de la categoría que ahora mismo comparte con el Barcelona. Los de Gustavo Siviero vieron como los blaugranas acortaban distancias y tienen la opción de volver a adelantarles ya que están empatados a 49 puntos. El rival al que deberán superar llega décimo con 23 puntos en su casillero. El otro juvenil, el Nacional Autonómico visita el sábado a mediodía al Atlético Jesús, el último clasificado de la tabla con sólo un partido ganado. Las chicas del RCD Mallorca podrían recuperar también en liderato de vencer el sábado a partir de las 12.45 horas al Son Gotleu en su casa, siempre y cuando las féminas del Collerense B, pincharan o empataran.

De los dos cadetes del RCD Mallorca sólo uno jugará este fin de semana. El A, el Mallorca visita el domicilio de su perseguidor más inmediato; el San Francisco. El derbi palmesano dará comienzo el sábado en Son Fuster a partir de las 18.30 horas. El B por su parte no lo hará debido a que el choque contra el Arenal está aplazado.

Los más jóvenes, los Infantiles jugarán sus partidos en distintos días. El sábado, el Recreativo Mallorca –líder- se desplazará hasta Inca para jugar contra la Juventud Sallista a partir de las 12.30 horas y el Mallorca disputará su partido el domingo a partir de las 10.00 de la mañana contra el Poblense, en la Ciutat Esportiva.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com