DUELO EN EL INFIERNO.At Baleares 0 Ibiza 0

15 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Partido disputado esta mañana de domingo en un Estadio Balear que ha vuelto a registrar una notable entrada, unas 5000 personas en un día en que la entrada al recinto deportivo costaba 1 simbólico euro.

.

Los primeros 45 minutos han reflejado el lugar de la tabla clasificatoria en la que están los dos equipos de Baleares, una primera mitad sin claras ocasiones y numerosos errores por ambos conjuntos.

Tras el descanso el Atco Baleares ha salido como tras los últimos descansos de los partidos disputados en el Estadio Balear, con mucha fuerza y ganas de perforar la portería contraria. Pero hoy no era el día del Atlético Baleares, dos balones repelidos por el larguero y un extraordinario portero de la S.D. Eivissa han evitado que el conjunto blanquiazul convirtiera 3 o 4 goles de las 10 oportunidades que ha tenido durante el segundo tiempo. Se va notando el acoplamiento de las nuevas incorporaciones del equipo de la vía de cintura, aunque no han sido suficientes como para quedarse con los 3 puntos en casa.

Al final un reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos que siguen al final de la tabla clasificatoria de la división de bronce del fútbol español.

no se han encontrado imágenes

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com