Eto’o: «No me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol»

16 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça

Leo Messi y Samuel Etoo, de la mano. (EFE)

El camerunés opina que esta gente cambiará de club «en cuanto le ofrezcan unos millones más».
Eto’o tiene decidido cuál será su futuro, pero aún no lo declara.
Vuelve a destacar que «el Mallorca es el club de mi corazón y actualmente trabajo para el Barça.

Hacía meses que Samuel Eto’o no hacía declaraciones polémicas y, salvo un par de encontronazos con su técnico, Pep Guardiola, al que contradijo en un partido y quien le tuvo que mandar a los vestuarios en un entrenamiento, el camerunés estaba bastante calmado.

Pero este fin de semana ha vuelto a las andadas. Lo ha hecho en una entrevista a la revista francesa Sportweek, ante la que se ha negado a posar con la camiseta del Barça y a la que ha declarado que «no me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol, porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo».

Sobre su futuro, Eto’o ha declarado a la revista gala que «la decisión sobre mi futuro ya está tomada, pero por le momento no puedo decir nada». Al camerunés le termina el contrato con el Barça la próxima temporada.

Informa: Deporte Balear // fuente:20minutos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com