El Baleares da por hecho que ´Chichi´ Soler entrenará al equipo

17 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Francisco ´Chichi´ Soler, el hasta ahora secretario técnico del Atlético Baleares y representante de Inverfutbol en la entidad blanquiazul, será el sustituto de Francisco López en el banquillo del Atlético Baleares.
La directiva blanquiazul considera que a falta de trece jornadas para que acabe la liga y siempre con el propósito de conseguir salvar la categoría, sería muy problemático traer de la península a un entrenador que no conozca ni el club ni a la plantilla y tenga que ponerse a trabajar con las urgencias que requiere el tener que eludir el descenso. Ayer sonó el nombre de Ángel Pedraza -Espanyol B y Villarreal B- pero se rechazó su contratación porque la directiva entiende que en estos momentos el que más conoce a las nuevas incorporaciones del club es la persona que ha negociado sus contrataciones con el Atlético Baleares.
´Chichi´ Soler viajó el viernes pasado a Nigeria para cerrar definitivamente el fichaje del central Ivok al Baleares. El jugador llegó al club a principios de temporada. Gustó y se le contrató hace unos meses, pero tuvo que regresar a su país para participar con las selecciones juveniles y posteriormente con la absoluta en el campeonato de África. Durante este periodo de tiempo los intentos para que se desplazara a nuestra isla han sido infructuosos, por lo que Soler ha tenido que viajar a Nigeria para arreglar in situ los problemas que van surgiendo semanalmente.
Hoy martes es día de descanso para los jugadores. Hasta que Soler llegue a Palma, previsiblemente mañana, será Tolo Vich quien se hará cargo de la plantilla. Por cierto que a los futbolistas no les ha sorprendido la destitución de Francisco porque el andaluz ya les había comentado en estos últimos días sus sensaciones negativas de cara a su permanencia en el banquillo blanquiazul.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com