Trentino – Palma Volley, en directo por TV de Mallorca

17 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley (m) afronta una misión casi imposible: ganar o, al menos, sacar un set, de la pista del actual campeón de la liga italiana, el Trentino Volley.

TV MALLORCA

En el choque de hace dos semanas, los italianos ganaron en Palma por 0 a 3, pero los jugadores del equipo mallorquín ya advirtieron que habían jugado muy mal, y el partido en Italia seguro que darían otra imagen. Aun así, y si no hay milagro, será el último partido de la temporada del Palma a la Champions, una competición en la cual ha superado las expectativas iniciales puesto que ha llegado hasta octavos de final.

El partido se juega mañana 18 de Febrero a las 20:30 horas. Lo televisa en directo Televisió de Mallorca y contará con la narración de Víctor Vivó y los comentarios técnicos de Cati Pol.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com