Con disfraz entran todos

19 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Eivissa dará entrada libre para el partido del domingo ante el Villarreal B a todos aquellos que vayan disfrazados, a los socios les regalará una entrada y a los niños disfrazados les dará regalos

Aficionados disfrazados en Can Misses el pasado año.  VICENT MARÍ

La directiva y el departamento de marketing del Eivissa han tenido que aguzar el ingenio para que la afición acuda al encuentro del próximo domingo ante el Villarreal B (12 horas). El hecho de coincidir con la rúa de carnaval podría restar afluencia de público al trascendental choque ante el segundo clasificado del grupo III de Segunda B. Por este motivo, la entidad ha puesto en marcha una batería de ideas destinadas a que se vea el menor cemento posible en el estadio de Can Misses.
El club regalará una entrada gratis a cada socio que asista al encuentro; asimismo, toda la gente que vaya disfrazada también tendrá entrada gratuita; los niños que vayan disfrazados, si asisten con sus padres, éstos tendrán acceso gratuito; y por último, estos mismos niños que vayan con su disfraz recibirán regalos de Coca-Cola como camisetas y balones.
Alberto Niño, director de marketing del Eivissa, señaló ayer que la intención de esta iniciativa tiene un claro objetivo: «No queremos competir con la rúa, sino que el público pueda ir primero a un sitio y luego al otro».

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com