EL A.D.INCA VISITA LA PISTA DE UN NECESITADO OLIMPIC FLORESTA.

19 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Claudio Guerra

Los de Claudio Guerra, situados en la cuarta posición, visitan este sábado a partir de las 18 horas la pista del último clasificado, con el objetivo de conseguir una nueva victoria.
Aunque a priori pueda parecer una salida fácil, los de Inca no se pueden fiar de un rival que ha vencido en su pista al actual líder de la categoría el Corbera. El conjunto catalán atraviesa un bache de resultados, que lo han llevado a perder los últimos cinco encuentros disputados. Su última victoria se remonta a la visita del otro equipo de Inca, el Construcciones Ramón Ferrer a tierras catalanas.

En la primera vuelta, los catalanes a punto estuvieron de sorprender a los de Claudio Guerra, que vencieron por un apurado dos a uno.

Por lo que respecta al resto de rivales en la lucha por el primer puesto, El líder Corbera perdió este martes su partido aplazado ante el LLiça D´Amunt y esta semana se desplaza a Inca para jugar ante el Ramón Ferrer. El segundo clasificado Gasifred jugara ante un resucitado Vall de Tenes, que quiere colocarse en el grupo de cabeza. El Centelles tercero juega ante un Gava situado en la zona templada.

A falta de nueve jornadas para el final de la liga, tan solo diez puntos separan al primero del décimo, por lo que las victorias adquieren un gran valor.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com