EL FISIOMEDIA MANACOR CHARLA CON LOS ALUMNOS DEL COLEGIO S.PERE

20 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Pato”, Tirado y Juan Carlos León han explicado a los estudiantes su experiencia en el mundo del deporte

visita al colegio Sant Pere

El entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato”, el capitán del conjunto manacorí, José Tirado, así como Juan Carlos León, en representación del club, han estado esta tarde en el colegio Sant Pere de Palma dónde han mantenido un animado encuentro con un centenar de alumnos de dicho centro palmesano.

Primero ha sido “Pato”, luego Tirado y más tarde Juan Carlos León quienes han explicado brevemente a los alumnos su experiencia en el mundo del deporte y más concretamente en el fútbol sala: cómo empezaron a jugar, porque eligieron este deporte, qué les ha aportado el fútbol sala y cuáles son sus planes de futuro. Pero después de sus intervenciones han sido los propios estudiantes lo que se han animado ha hacer sus preguntas.

Después de casi una hora de charla, se ponía el punto y final a un acto que los alumnos agradecieron con una fuerte ovación para los tres representantes del equipo mallorquín. De hecho, tanto “Pato” como Tirado y Juan Carlos León animaron a los alumnos a practicar algún deporte pero, eso sí, sin dejar de lado los estudios.

Por otro lado, y aprovechando la ocasión, el FISIOMEDIA MANACOR ha regalado 20 invitaciones al centro escolar para repartir entre los alumnos para asistir al partido que el próximo domingo (17:00 horas) enfrentará al conjunto manacorí y Caja Segovia. Además, el club ha donado también una camiseta firmada por todos los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.

Informa: Deporte Balear //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com