EL FISIOMEDIA MANACOR SE JUEGA LA VIDA ANTE EL CAJA SEGOVIA

21 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí está convencido de que la victoria puede llegar mañana

.

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este domingo al Caja Segovia (Palau d’Esports d’Inca, 17:00 horas) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de liga. Un encuentro decisivo para los intereses del conjunto manacorí que, de ganar, volvería a meterse de lleno en la lucha por la permanencia.

El conjunto de José Lucas Mena “Pato” ha mejorado muchísimo es los últimos partidos. De hecho, el equipo manacorí bien cerca estuvo de puntuar ante dos de los mejores equipos de la liga como es ElPozo (perdió por un apretado 2 a 3) así como ante el Benicarló Aeroport de Castelló (también cayó por la mínima por 2 a 1). Y es que, el cambio de actitud de los jugadores es más que evidente y ahora sólo hace falta que lleguen los resultados. La primera oportunidad la tienen este próximo domingo ante el Caja Segovia, uno de los equipos históricos de División de Honor. En este sentido, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “si seguimos en la línea de los dos últimos partidos seguro que llegará la recompensa de los tres puntos. El Caja Segovia es un rival fuerte y complicado, que está en el play-off y que, además, va a jugar la Copa. Es un equipo que trabaja bien, con transiciones, defensivamente muy fuerte y será difícil ganar”.

El rival de mañana es, como decíamos, el Caja Segovia. Un club plagado de estrellas y con un palmarés envidiable: 3 copas de España, 3 Supercopas, 1 Liga, 1 Copa de Europa y 1 Copa Intercontinental. Pero nada de esto asusta a un FISIOMEDIA MANACOR que ha demostrado que con el calor de la afición es capaz de derrotar a cualquier equipo. Además, el Caja Segovia llegará muy tocado a la isla después de haber encajado una dolorosa derrota ante el MRA Navarra por un contundente 5 a 1 y que les ha llevado a bajar hasta la séptima posición de la tabla. Y precisamente eso es lo que deben aprovechar los de “Pato”. Y es que el conjunto segoviano ha perdido hasta 5 partidos lejos de su feudo, un hecho que no puede dejar pasar por alto el equipo manacorí.

El conjunto mallorquín se encuentra ahora mismo en la parte más baja de la clasificación. Sin embargo, aún hay tiempo para la reacción. La permanencia está a tres puntos y el FISIOMEDIA MANACOR está dispuesto a convertir el Palau d’Esports d’Inca en un fortín. En este sentido, el jugador del conjunto manacorí, Jesús Illán, reconoce que “estamos en un momento difícil y la afición nos tiene que ayudar. Es necesario que acudan. Sabemos que es una hora complicada pero esperamos que acudan a apoyarnos”.

Y como viene siendo habitual, el mister manacorí, José Lucas Mena “Pato” podrá contra con todos sus jugadores para afrontar con las máximas garantías este encuentro crucial. Así pues, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Toñete, Illán, Tirado, Jeson, Paulinho, Glauber, Beto, Fabiano, Gréllo, Miguelín, Bortolotto y Óscar Redondo. Por lo que al Caja Segovia se refiere, su técnico, Miguel Rodrigo, también tendrá a todos sus efectivos a su disposición.
Un encuentro, FISIOMEDIA MANACOR – Caja Segovia, que será arbitrado por los colegiados Beteta Dolz y López García. El partido arrancará a las 17:00 horas.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com