El Mallorca sabe cómo hacerlo

21 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Con el 3-1 como último precedente, el conjunto de Manzano conoce las claves para ganar a los cántabros en casa

Trejo marcó el año pasado el segundo gol mallorquinista

Parecía que al Mallorca se le había olvidado ganar en casa contra el Racing de Santander pero tras la última visita de los verdiblancos a la isla, hay que reconocer que Manzano y sus hombres sí saben ganar a los ahora entrenados por López Muñiz. En esa ocasión, se hubieran cumplido seis años de la última victoria pero los goles de Nunes (1-1), Trejo (2-1) y Güiza (3-1) en la temporada pasada fueron determinantes para lograr un triunfo muy esperado.

El cómputo general de partidos ganados y perdidos de mallorquinistas y racinguistas se decanta claramente a favor del Mallorca. Y es que los se han enfrentado en veintidós ocasiones en Palma entre Primera y Segunda División y, los isleños suman doce victorias, siete empates y sólo tres derrotas. En la época más reciente y en la máxima categoría del fútbol, Mallorca y Racing se han topado en trece ocasiones y en cinco de ellas, los locales han impuesto su fuerza. Antes del último partido en el Ono Estadi contra los cántabros, el Mallorca no conseguía los tres puntos desde la temporada 2000/01, cuando vencieron por 2-1.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com