Resultados de Waterpolo

21 febrero 2009 | Por admin | Categoria: Natación, Otros Deportes
waterpolo

PARTIDO APLAZADO DE LA 5ª JORNADA

C.W. Campus Esport 9
C.N. Ciutat 11

Con unos parciales 1-3 / 1-2 / 6-5 / 1-1 el C.N. Ciutat se impone al C.W. Campus Esport en un fantástico partido en el que ambos equipos se merecían la deseada victoria. El encuentro se ha caracterizado por un juego vistoso y limpio que ha ido muy igualado en todo momento, aunque finalmente han sido los chicos de Bonet los que se han llevado la victoria del partido. Con esta victoria el C.N. Ciutat está a un paso de la Preliminar de 3ª División.

RESULTADOS:

6ª jornada LIGA BALEAR ABSOLUTA:

C.N. Ciutat 33
C.N. Jamma 3

C.W. Campus Esport 23
Mallorca Proinosa WCB 11

C.W. Balear 22
Mallorca Proinosa WCA 5

Jornada en la que los tres primeros equipos de la clasificación (C.W. Balear, C.N. Ciutat, C.W. Campus Esport) vencieron sin dificultad a sus adversarios. Si bien es verdad, que algunos equipos como el C.N. Janma y el Mallorca Proinosa WCB tuvieron un reinicio de la competición accidentado debido al elevado número de bajas, a las que se le sumaban algún sancionado.

CLASIFICACIÓN
1º C.W. Balear
2º C.N. Ciutat
3º C.W. Campus Esport
4º Proinosa Mallorca W.C.B
5º Proinosa Mallorca W.C.A
6º C.N. Janma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com