Las chicas del Palma siguen sumando

22 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

voleibol. superliga femenina

El Palma Volley venció ayer a domicilio a un complicado Voley Sanse, que vendió cara su derrota. El ataque mallorquín fue una de las claves para lograr la victoria.
Las palmesanas pasaron una y otra vez por encima del bloqueo madrileño. Con más corazón que cabeza Sanse aguantó el tipo. Finalmente Susana Rodríguez fue la que, por zona dos, daba el primer set al Palma Volley (20-25).
El Sanse saltó a la pista más concentrado, aprovechando las imprecisiones de las mallorquinas se marchaba de inicio 8-4. La efectividad de Kvas mantenía a Sanse a distancia 20-13. Un saque directo de Silvia Fernández provocó la igualada en el marcador. De nuevo con las espadas en todo lo alto, las madrileñas sufrían en recepción lo que obligaba a Zalyubovska a detener el set 3-6. Paz, la central del Palma, se mostró en esos primeros momentos intratable. Las distancias pronto se hicieron insalvables para las locales y el Palma se marchó para ganar su segundo parcial.
En el cuarto y definitivo parcial Zetova asumió la responsabilidad y el Palma Volley marcó la distancia en la recta final del partido. Alajbeg rompía desde el saque el partido 17-21. Glod, por su parte, hizo el resto y el encuentro cayó con justicia de lado de las jugadoras de Ernesto Rodríguez.

VOLEY SANSE 1: Dubinina, Fernández de Vela, Romanova, Marras, Sydorenko y Kavsnitsia. Líbero Palacios. También jugó Baeza

PALMA VOLLEY 3: Zetova, Rodríguez, Paz, Glod, Alajbeg y Seguí. Líbero López.

ÁrbitroS: Luis Díez y Susana Rodríguez. Buena actuación.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Superliga Femenina, disputado en el Polideportivo Valvanera. Presenciaron el partido unas 300 personas.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com