Dolorosa derrota del Bàsquet Mallorca frente al Godella

23 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

baloncesto. liga eba

El Bàsquet Mallorca sufrió una dolorosa derrota frente al Horta Godella-Universitat de Valencia en un partido igualado que se decantó a favor de los valencianos ya en el último y decisivo parcial. El cuadro mallorquín, liderado por Miki Servera, autor de 15 puntos, puso en aprietos al conjunto visitante pero la fortuna se alió con el Horta que finalmente se llevó la victoria.
El cuadro local se quedó así sin recompensa, después de remontar un partido que se había puesto muy cuesta arriba en el primer período. Y es que el Horta Godella-Universitat de Valencia salió a la pista enchufado y se llevó con autoridad el parcial, 14-26.
Sin embargo, los pupilos de Ángel Cepeda no se dieron nunca por vencido y consiguieron recortar la ventaja visitante para entrar en el último cuarto con opciones de victoria.

BÀSQUET MALLORCA 72: Servera (15), Giménez (9), Sastre (4), Iriarte (0) y Jiménez (9) -cinco inicial-. Paredes (10), Alemany (3), Torres (7) y Llopis (10).

HORTA GODELLA 73: Ijeilat (24), García (5), Bautista (9), Tur (4) y Rodríguez (7) -cinco inicial-. Llevata (0), Vidal (6), Alagarda (14), Serenelli (2) y Zapatero (2).

Parciales: 14-26, 21-15 (35-41), 18-11 y 19-21.
Árbitros: Madrid y Pardo.
Eliminados por 5 personales: Sin eliminados.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com