El Mallorca adelanta al Ca´n Pastilla a falta de un partido en Nacional femenina

23 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Petanca

PETANCA. LIGA REGIONAL

Equipo del Turó de Liga Nacional, que tiene la permanencia a un paso.  Foto: F. Cirer.

La noticia destacada en la penúltima jornada de la Liga Nacional femenina fue el cambio de líder. El Ca´n Pastilla tenía un average a favor de 3 partidas y se dejó 4 en su partido ante Nueva Unión, situación que no desaprovechó el Mallorca para vencer 9-0 al Llama y ponerse con una partida por encima a falta de una jornada.
Ahora tiene el título en sus manos, aunque nada está claro ya que ambos equipos disputan partidos complicados en la última jornada.
En Nacional masculina la emoción está en las plazas de la zona baja. La Bola Oxidoc ha caído hasta los puestos de descenso, mientras que Brasilia y Turó jugarían la promoción; Bar Central, Punta Verde y Sóller aún se podrían ver implicados si los resultados no les acompañan en la última jornada.
En Preferente A, el Atlético Bar Cabrera dio la de arena y se dejó la plaza de promoción en su campo ante el Bahia´s; el Amanecer, por su parte, recupera la segunda plaza con su triunfo sobre el Punta Verde.
En el grupo B, con el título decidido, el Mallorca dependerá de sí mismo para disputar la promoción de ascenso gracias a su apurada victoria en las pistas del Punta Verde.
En Primera, sólo el Son Verí tiene plaza segura en Preferente y todas las demás posiciones de ascenso y promoción se decidirán en la última jornada.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com