Los Pérez del Palma Volley, en el siete ideal de la jornada

23 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El siete ideal de la Superliga masculina en esta décimo octava jornada está formado por los dos jugadores del Palma Volley Jaime Pérez (colocador) y su compañero de equipo en la posición de opuesto, Ibán Pérez. Además, también figuran los receptores Lucas Ocampo, de CMA Soria y José Gaona, de Tenerife Sur; los centrales Diego Stepanenko, de Palma Volley y Diego Santos, de UCAM Murcia, y el líbero de Unicaja Almería, José Luis Lobato.

El siete ideal de la temporada no experimenta variaciones y continúa formado por Guillermo Hernán (CAI Voleibol Teruel), Liovi Lamús (UCAM Murcia), Manuel Sevillano (Palma Volley), Federico Pereyra (CMA Soria), Thiago Oliveira (FC Barcelona), Haroldo Lino (Tenerife Sur) y Alexis Valido (Unicaja Almería).

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com