El Palma Volley (f) gana al líder por la vía rápida (3-0) y ya suma 12 victorias

26 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El Palma Volley superó al Albacete en un partido que sólo resultó complicado en el segundo set. Foto: Enrique Calvo / Palma Volley.

El Palma Volley de la Superliga femenina obtuvo una trabajada y clara victoria ante el líder de la competición, CV Albacete, por el resultado de 3-0 con parciales de 25-16 25-22 y 25-15 en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Superliga femenina. Las mallorquinas igualan a doce victorias al líder y siguen escalando y mejorando a medida que avanza la competición.

El Palma Volley se impuso en el primer set al Albacete por un claro 25-16. El equipo de Ernesto Rodríguez sorprendió al líder en el primer con un juego muy serio. Las mallorquinas estuvieron acertadas en el saque mientras el albacete sufría en recepción. Desiree Glod fue una de las jugadoras más destacadas en el primer set aunque sólo anotó tres puntos mientras Zetova hizo siete y fue la mejor en ese capítulo. Ese primer set empezó muy igualado 4-5 pero un parcial de 6-0 favorable al Palma Volley (10-5) empezó a inclinar la balanza (25-16).

El segundo set fue mucho más igualado, pero el Palma al final dispuso de tres puntos de set y aprovechó su segunda opción (25-22). En ese parcial Desiree Glod aumentó su rendimiento con 5 puntos pero el Albacete también estuvo mucho mejor y puso en aprietos a un Palma Volley que seguía muy concentrado. La igualdad fue la tónica del parcial.

En el tercer parcial, se llegó al primer tiempo técnico 8-5 favorable al Palma Volley. El equipo funcionaba a la perfección y parecía difícil que el partido se escapara. Tras el tiempo técnico las locales hicieron levantar al público de sus asientos distanciándose aún más 16-7. Luego fue mantener el marcador hasta el final. Un remate de Lorena Weber finiquitó el partido 25-15

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com