La Peña y el Eivissa jugarán el domingo a las 12 horas

26 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

ANTE EL ALZIRA Y DÉNIA

La Peña Deportiva y el Eivissa compartirán día y hora de juego, si bien los primeros juegan en casa y los segundos a domicilio. El choque entre el plantel de Santa Eulària y el Alzira se disputará el domingo, a las 12 horas, y será dirigido por el colegiado aragonés Saúl Gracia Villacampa. Por su parte, el compromiso que debe afrontar el bloque de Vila frente al Dénia lo dirigirá el murciano Adolfo Martínez Martínez y también se jugará el domingo a las 12 horas.
Gracia Villacampa ya dirigió un encuentro del plantel de la Villa del Río y fue frente al Badalona (0-0). Martínez Martínez no ha pitado ningún encuentro al Eivissa, pero sí lo ha hecho en el grupo III. Fue en el Alcoyano-Valencia Mestalla y en el Alzira-Badalona.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com