Alarma en Son Bibiloni

27 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Nunes sufre una lesión muscular y Arango un golpe que les hacen ser duda para el partido de Gijón

Nunes es atendido por el ATS del Mallorca Julián Fernández tras sufrir la lesión muscular en Son Bibiloni.  Foto: Tooru Shimada

La enfermería de Son Bibiloni ha aumentado su número de pacientes justo en el peor momento. Y lo cierto es que hay muchas posibilidades de que algunos de sus integrantes se ausenten en el Molinón el próximo domingo. Pero no son dos bajas cualquiera. Nunes y Arango, dos jugadores fundamentales en los esquemas de Gregorio Manzano, son seria duda para medirse al Sporting de Gijón.
La luz de alarma se encendió ayer cuando el central portugués se tiró al suelo al sentir un dolor durante un partidillo. No era un golpe, sino una lesión muscular. Y todo bajo la atenta mirada del presidente Mateu Alemany y el director deportivo Nando Pons, presentes en el entrenamiento. «Hay que esperar la evolución en las próximas horas, pero existe la posibilidad de que no pueda jugar», admitió a DIARIO de MALLORCA el jefe de los servicios médicos del club, Tomeu Munar.
Todo un contratiempo para el entrenador rojillo que puede perder a su gran puntal en la zaga en la crucial cita de este fin de semana. Y eso que el luso está siendo uno de los futbolistas más destacados en la resurreción liguera que está experimentando el Mallorca. Sin embargo, el galeno prefirió ser cauto a la hora de descartar definitivamente al defensa. «Vamos a ver si hay contractura o no, mañana -por hoy para el lector- lo sabremos», dijo. Si finalmente queda fuera, la oportunidad será para el pobler Ramis.
No obstante, otro que también está entre algodones es Arango. El venezolano sufrió un fuerte golpe en el partido de la pasada jornada ante el Racing y sigue con muchas molestias. De hecho su presencia ayer sobre el césped fue testimonial, por lo que hasta mañana no se sabrá si podrá coger el avión rumbo a Asturias. El rendimiento del delantero este curso está en entredicho, pero su concurso ha sido imprescindible para Manzano en lo que se lleva de curso. El entrenador de Bailén tendrá que tirar de banquillo para suplirle. De ahí que en la sesión de ayer ya alineara a Castro en su lugar. Otro que tampoco estuvo en el entrenamiento fue David Navarro ya que también padece molestias, pero el doctor Munar aclaró que sólo fue por precaución. Si no hay novedades, el de Puerto de Sagunto jugará ante los gijoneses.
Sin embargo, los problemas continúan porque Ayoze, que debía sustituir al sancionado Corrales, también es duda para este encuentro. «Si tengo que hacer el esfuerzo, lo haré. Por mi parte no va a quedar», afirmó el lateral izquierdo, que padece molestias en el pubis. Manzano ya se cubrió las espaldas por si acaso al probar a Josemi en esa posición. «Tenemos ganas de afrontar el partido contra el Sporting de Gijón porque estamos cerca de salir de la zona de descenso. Son rivales que los puedes meter en la pelea y cuantos más equipos haya, mejor», concluyó Ayoze.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com