Sastre: “Ojalá terminemos los dos en Primera”

27 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El jugador mallorquín del Sporting de Gijón asegura que contra los rojillos empieza su Liga

Rafael Sastre contra el Sevilla

Rafael Sastre, jugador mallorquín del Sporting de Gijón hablaba con los micrófonos del programa de radio oficial del RCD Mallorca, Versió Reial FM y durante la entrevista confesaba su deseo de que tanto su equipo como el de su tierra conserven la categoría. “Ojala termináramos los dos en Primera División” y de cara al partido del domingo, el de Binissalem cree que contra el conjunto de Manzano, es el momento de arranque. “El partido contra el Mallorca es cuando empieza nuestra Liga. Ahora tenemos la oportunidad de de volver a sacar algo positivo”, apuntaba.

El capitán del equipo rojiblanco confesaba estar esperando jugar contra los isleños porque se reencuentra, como pasó en el partido de la primera vuelta, con viejos conocidos como Pep Lluís Martí o Miquel Àngel Moyà. Aunque en este encuentro los asturianos lograron su primera victoria del campeonato (0-2), Sastre está convencido que ahora no será igual. “Será diferente a la primera vuelta porque Mallorca está mejor de lo que estaba y la situación en la clasificación es diferente. Lo haremos lo mejor posible, sacar los tres puntos y estar un poco más tranquilos”. Con tres puntos de ventaja sobre los mallorquinistas, el sportinguista decía que necesitan los tres puntos para respirar un poco más. “Tenemos cierta ventaja que no tranquilidad para creer que ya está todo hecho pero sí para ver las cosas con más calma sin llegar a la relajación”.

Con el cambio de presidente en el RCD Mallorca, Sastre destacaba el “mérito” de los jugadores bermellones para “apartarse un poco del follón” y reconocía el crecimiento de los rojillos en el último tramo. “El Mallorca ha mejorado mucho, no es el equipo de la primera vuelta”.

Redacción: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com