EL PARTIDO MÁS DURO DE LA TEMPORADA PARA EL A.D.INCA FEMENINO

28 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Inca viajara este domingo a Ibiza, para jugar ante el San Rafael en el polideportivo Sa Pedrera a partir de las 12 del mediodía.
El San Rafael esta situado en la cuarta posición de la tabla, en su casa ha ganado cinco partidos, empatado uno y tan solo ha caído derrotado ante el Ibiza. En la primera vuelta el resultado fue de cero a nueve para el conjunto Ibicenco.

Por su parte el A.D.Inca viajara con nueve jugadoras, de las cuales tres son seria duda, debido a que arrastran molestias que les han impedido entrenar en toda la semana. Ante estos problemas, el A.D.Inca ha fichado una portera a última hora ya que las dos que pueden jugar en esa posición se encuentran lesionadas. A los problemas de entrenamientos se suma el fallecimiento del presidente del club, lo que ha convertido esta semana en la más dura de la temporada.

A pesar de todas las dificultades, las jugadoras trataran de hacerlo lo mejor posible y dedicarle un buen partido a nuestro presidente.

Informa: Deporte Balear //fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com