Las chicas del femenino dan la cara, en una semana complicada.

1 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El A.D.Inca femenino se presento en Ibiza con lo justo en un partido muy complicado. La semana no había sido buena para un A.D.Inca lleno de bajas. Para el partido ante San Rafael tan solo tenia disponibles seis jugadoras, a ultima hora viajaron Rosa y Mari Carmen que arrastraban molestias pero tuvieron que jugar para dar descanso a sus compañeras.
A todas las dificultades para preparar el partido, se añadió el fallecimiento del presidente del club, duro golpe para el A.D.Inca.

El encuentro comenzaba con un respetuoso minuto de silencio. Las Ibicencas demostraron desde el inicio por que no han perdido ningún partido en casa en la presente temporada y vencieron por diez a cero. Las jugadoras del Inca dieron en todo momento la cara y a pesar del cansancio de un partido muy físico trataron de hacerlo lo mejor posible.
El San Rafael consigue tres puntos importantes en su lucha por el tercer puesto. Mientras el Inca a pesar de la derrota demostró ser un equipo luchador y las jugadoras lucharon hasta la extenuación.
Por parte del Inca jugaron Piscu, Paula, Tere, Mari Carmen, Patri, Bestard, Rosa y Fany.

Informa: Deporte Balear //fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com