Rafa Nadal y Feliciano López toman contacto con la pista en Benidorm

1 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Tenis
  • · El lunes se espera al resto de convocados para medirse con el equipo serbio, con David Ferrer, Tommy Robredo, así como Nicolás Almagro, al que Costa citó como quinto jugador
  • .

    Los tenistas españoles Rafael Nadal y Feliciano López tomaron este domingo el primer contacto con la pista de tenis de Benidorm, en la que se disputará, el próximo fin de semana, la primera eliminatoria de la Copa Davis entre España y Serbia.

    Nadal y Feliciano López fueron, junto con el capitán del equipo, Albert Costa, los primeros en incorporarse a la concentración, aunque el lunes se espera al resto de convocados para medirse con el equipo serbio, con David Ferrer, Tommy Robredo, así como Nicolás Almagro, al que Costa citó como quinto jugador.

    Sobre la pista de tierra batida de Benidorm, Nadal y Feliciano López se entrenaron por la tarde durante una hora y media bajo la supervisión de Costa, en una sesión que estuvo amenazada por la lluvia, aunque finalmente sólo al final de la misma chispeó ligeramente.

    La presencia de David Ferrer se demoró debido a su participación en la final del torneo de Dubai, en la que perdió precisamente ante uno de los rivales del fin de semana, el serbio Novak Djokovic (7-5 y 6-3).

    Otro de los componentes del equipo, Nicolás Almagro, participó esta madrugada en la final del Abierto Mexicano, en la que se impuso por un doble 6-4 al francés Gaels Monfils, décimo del mundo, para defender con éxito el título.

    España y Serbia se enfrentarán del 6 al 8 de marzo en un estadio que se ha instalado en el aparcamiento del parque temático de atracciones benidormí ‘Terra Mítica’ y que, con un aforo para 16.000 espectadores, es la grada desmontable más grande que se ha construido hasta la fecha en España.

    informa:deportebalear.com/fuente:marca.com

    Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
    deportebalear@gmail.com