Capó puede con Mario Mola en el Trofeo Festival Park

2 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón

DUATLÓN. CAMPEONATO DE BALEARS

.

La tercera edición del Trofeo Festival Park de duatlón, a su vez Campeonato de Baleares 2009 de la especialidad, registró la victoria absoluta del atleta pobler Miquel Capó y del éxito de Xisca Garau, del equipo Gymnápolis, en categoría femenina.
La convocatoria registró la participación de 100 atletas de todas la categorías. Además, contó con el concurso de casi 20 infantiles y cadetes, que disputaron su prueba previamente a la de los adultos.
La carrera se desarrolló con una meteorología perfecta para la competición, es decir un día nublado y no demasiado frío. Desde el primer momento Miguel Capó y el júnior Mario Mola se distanciaron de sus rivales para llegar con una cómoda ventaja al segmento de ciclismo. Una importante ventaja que mantuvieron hasta el final, llegando juntos a meta. Un apretado final que se resolvió a favor de Miquel Capó en detrimento de su prometedor rival. Por detrás de ellos se consolidó en tercera posición Ivan Muñoz, tras protagonizar una gran remontada en el segmento ciclista, que supo administrar en el último tramo de carrera a pie.
En la categoría de las féminas Xisca Garau se impuso a Margalida Burguera tras recorrer juntas la primera mitad de la carrera, pero el cambio de ritmo en el tramo final ciclista permitió imponerse a Garau. En tercera posición finalizó Irene Company, de Andratx.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com