El Mariana apunta a la Copa como el mejor visitante de la segunda vuelta

3 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Listos para el desafío. Así afronta el Joventut Mariana su debut en la próxima edición de la Copa de la Reina que se disputa a partir de este viernes en Salamanca. Y es que los últimos resultados cosechados por las pupilas de Jorge Méndez, y en especial el juego mostrado, invitan al optimismo. G.M.P. PALMA

Sobre todo por el rendimiento de las sollericas lejos de la isla. Las estadísticas no ofrecen lugar a dudas. El Joventut Mariana es, junto al líder Ros Casares, el mejor equipo de la segunda vuelta a domicilio. Gran Canaria, MMT-Estudiantes, Mann Filter Zaragoza y Hondarribia-Irún han sufrido ya la temible visita de las mallorquinas, que han impuesto su superioridad con cierta comodidad.
Todo lo contrario que en el Palma Arena, donde el equipo han encajado ya cuatro derrotas, aunque las sollericas siempre ha dado la cara en partidos muy ajustados que como contra el Celta y el Rivas se decidieron en el último suspiro. Pero por encima de todo, el cuadro solleric ha logrado despejar cualquier duda sobre el rendimiento del equipo después de la marcha de Nieves Llamas y la baja por lesión de la base Gabi Ocete.
El técnico del Mariana, Jorge Méndez, ha seguido fiel a su estilo de juego y el equipo no se ha resentido en exceso a pesar de las ausencias. Aunque con la llegada de Paola Ferrari, las sollericas han logrado al menos una incorporación de garantías. La alero paraguaya conoce a la perfección el sistema de Méndez y se convierte así en un refuerzo importante para el perímetro solleric, con el objetivo de la Copa ya en el punto de mira.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com