ESPANYA HC: LA COPA DE SM EL REY EN DIRECTO POR RADIO INTERNET

4 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Otra vez más los compañero de hockeylinea.com y hockeylinea.tv se han superado.

Ya teníamos notícias de este proyecto pero para nada pensábamos que iba a ser posible en un período de tiempo tan corto, pero va a ser una realidad.

Para todos los que no os podais desplazar a Las Palmas y querais seguir en directo los partidos de Copa, en especial los partidos del Espanya HC, desde hockeylinea.com van a poner una emisora de radio por internet donde se va a narrar el partido en riguroso directo.

Luego posteriormente se podrá ver íntegros los partidos en hockeylinea.tv pero poder seguir las semifinales y final de la copa en directo radiofónico, es un lujo que no está al alcance de todos los deportes.

Asi pues, desde el Espanya HC queremos felicitar a hockeylinea.com y hockeylinea.tv por sus aportaciones al hockey y esperemos que las retransmisiones sean todo un éxito.

Seguramente Angel Gené, Jefe de Prensa del EHC, va a participar en esta emisión comentando los partidos, así que esperamos que todos esteis informados al momento de lo que suceda en la Copa de SM el Rey desde Las Palmas de Gran Canaria

Este es el escrito que ha difundido hockeylinea.com

«Mañana se realizarán las últimas pruebas de retransmisión de Rádio en Directo por internet de hockeylinea.com

Con estas pruebas, que esperamos tengan éxito, tendremos listos para inaugurar la RADIO EN DIRECTO, para retransmitir los partidos de la COPA del REY.

Los partidos podrán ser seguidos en directo desde un ordenador, móvil, consola… en fin cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet. La audiencia es ilimitada, por lo que no han de producirse fallos en la emisión, aunque siempre hay que tocar madera.

De tener éxito esta iniciativa, a partir de ahora los partidos se podrán escuchar en directo y después verse en hockeylinea,tv.

Una vez más intentamos estar al frente de la difusión, aunque los costes son muchos y la publicidad poca… pero todo llegará.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Redacción: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com