“¡Qué coño queremos aquí!”

6 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El técnico bermellón se defiende de las críticas vertidas contra él

.

Las críticas que se han lazado sobre Gregorio Manzano por el once con el que se enfrentó al Barcelona en el partido de Copa han hecho estallar al técnico que no ha podido ocultar su rabia ante los medios de comunicación: “Estamos en una situación delicada en liga, o es que ya estamos salvados, o es que el Real Mallorca está capacitado para ganar al Barça y al Betis por 5-0, pero qué coño queremos aquí”.

La decisión del técnico de poner en el campo a ciertos jugadores dejando en el banquillo a otros ha sido señalada en algunos foros como una de las causas de la derrota ante el equipo de Guardiola. Sin embargo, Manzano ha defendido su estrategia porque, según el técnico, “Hay que tener en cuenta las molestias de los jugadores y no el comentario fácil y caprichoso. Este es el problema”.

También se ha mostrado bastante molesto por los reproches contra la actitud y el juego de la plantilla mallorquinista. “Es lamentable que no se haya hablado bien del equipo en la Copa, se merecen un 10”, y hace hincapié en que todos “dieron la cara, lo lucharon… ¿es que no se puede soñar aquí? Nadie pensaba que podríamos llegar a la final de la Copa del Rey, y parece mentira…”.

Manzano tampoco se ha cortado a la hora de defender a Martí. En su opinión el gol que falló podría haber acercado a los rojillos más a la final, “es obvio”, pero se muestra molesto “por la importancia que se le ha dado a la circunstancia del penalti”.

Informa: Deporte Balear //fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com