Al Poblense se le acumulan los problemas

6 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

El club blaugrana ya tuvo los problemas para los pagos el año anterior (como ya informamos en este medio donde 6 jugadores del anterior año denunciaron por el impago de 3 mensualidades, decir que Jose Fernandez Moreno “Josete” jugador del Llosetense, tampoco cobró pero no ha denunciado con sus ex- compañeros.

Pues sumado a esto se une el impago a su actual plantilla. Los jugadores de esta temporada han cobrado 4 mensualidades. La curiosidad es que se les rebajó un 20 % del sueldo acordado prendiéndoles que así tendrían suficiente capital para pagarles toda la temporada pero llegado este momento de la temporada el club no está cumpliendo con lo pactado. Una pena por que con la gran campaña que están realizando sus jugadores esto puede desanimarles o bajarles la moral para próximos encuentros. Esperemos que un club como la U.D Poblense vuelva a ser un club grande y solucione sus problemas.
Informa:deportebalear.com //fuente:curiosobalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com