FISIOMEDIA MANACOR visita el sábado la pista del Gestesa Guadalajara

6 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Tras el parón por la disputa de la copa, el FISIOMEDIA MANACOR visita el sábado la pista del Gestesa Guadalajara dispuesto a salir del descenso

El mejor fútbol sala del mundo regresa este próximo fin de semana con la disputa de la vigésimo tercera jornada de liga. Una jornada importantísima para el FISIOMEDIA MANACOR que visita la pista del Gestesa Guadalajara (Pabellón Municipal David Santamaría, 18:00 horas) dispuesto a llevarse la victoria para seguir teniendo así algunas opciones de conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Después de una semana de descanso, los jugadores que entrena José Lucas Mena “Pato” han vuelto al trabajo con energías y fuerzas renovadas. De hecho, el conjunto manacorí se ha preparado a fondo los último días para conseguir que este próximo sábado llegue la segunda victoria consecutiva. Y es que, de ganar, el equipo mallorquín podría abandonar la última posición de la tabla siempre y cuando el Marfil Santa Coloma no gane su encuentro ante elPozo Murcia. Con todo, José Lucas Mena “Pato” está convencido de que “si mantenemos el nivel de juego de los últimos partidos, la unión y si los resultados nos acompañan sacaremos la situación adelante. Tenemos equipo para sacar esta situación”.

La victoria que consiguió el FISIOMEDIA MANACOR ante el Caja Segovia en la última jornada de liga ha dado alas a los jugadores de “Pato”. Pero ahora, deben seguir con el buen trabajo superando también al Gestesa Guadalajara. En este sentido, el entrenador del combinado mallorquín, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “nos quitamos un peso de encima con la victoria ante el Caja Segovia porque llevábamos muchos partidos perdidos. Estamos en un buen momento de forma tanto ofensiva como defensivamente”.

Tanto el FISIOMEDIA MANACOR como el Gestesa Guadalajara llegan al encuentro necesitados de puntos. De hecho, el equipo manacorí es colista con 14 puntos y un balance de 4 victoria, 2 empates y 15 derrotas. Por otro lado, el Guadalajara es decimotercero con 20 puntos y un balance de 6 partidos ganados, 2 empatados y 12 perdidos. Es, por tanto, un encuentro que puede dar mucha vida al FISIOMEDIA MANACOR de cara a alcanzar la permanencia ya que si los manacorines consiguen la victoria se quedarán a sólo tres puntos del Gestesa. Por todo ello, “Pato” ha definido el encuentro ante el Gestesa como “una final. Nosotros iremos con toda la ilusión para conseguir los tres puntos que nos darían esa confianza que necesitamos. Ganar al Gestesa sería dar un paso muy importante porque los meteríamos a ellos en la lucha. Esa es nuestra meta y nuestra ilusión”.

Y para afrontar este decisivo encuentro, el míster del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” podrá contar, de nuevo, con todos sus jugadores. Así pues, la lista de convocados para el partido es la siguiente: Toñete, Illán, Tirado, Jedson, Paulinho, Glauber, Beto, Fabiano, Gréllo, Miguelín, Bortolotto y Óscar Redondo.
Este encuentro Gestesa Guadalajara-FISIOMEDIA MANACOR será arbitrado por los colegiados Peña Diaz y Peña Gomez.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com