«Hay que hacerlo muy bien»

6 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto | Copa de la Reina

El técnico del EBE Ibiza PDV, Jordi Fernández, durante un encuentro de esta temporada.  VICENT MARÍ

Jordi Fernández, entrenador del EBE Ibiza PDV, está contento por jugar su tercera competición copera con el conjunto ibicenco. El preparador barcelonés tiene claro con qué objetivos afronta la Copa. «Vamos a salir a intentar ganar, sabemos que es muy difícil porque tendrán 6.000 personas a su favor, es un gran equipo, con un nivel de exigencia muy grande, pero si no se rompe el partido, tendremos mucho que decir», afirmó.
El técnico catalán ha soñado «de todo» respecto a la competición que hoy arranca. Uno de sus sueños pasa por llegar al domingo. «Está claro que sería muy bonito jugar la final, pero sabemos que eso es complicadísimo. Todo el mundo coincide que será la mejor Copa de los últimos años», señaló.
Las posibilidades de que el Puig d´en Valls acceda a semifinales pasan por distintos factores del juego: «Si nosotros queremos tener opciones de competir hay que hacer las cosas muy bien porque ellas tienen una responsabilidad grande. Si se rompe el partido es fácil que no tengamos nada que hacer. Tenemos que mantener el tiempo de partido que nos conviene y cometer pocos errores. Estar atrás como estuvimos el sábado y en ataque pienso que estamos en una línea buena, pero sobre todo, defender muy agresivo», explicó.
Jordi Fernández ve como favorito para alzarse con el título al Ros Casares, pero matiza: «Salamanca es un equipo copero, juega en su casa y que nadie lo pierda de vista». Asimismo, dijo que el equipo revelación espera que sea el suyo: «Y lo digo con convencimiento».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com