Partidazo en el palau, en el homenaje a D. Antonio Robles.

6 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

El A.D.Inca recibe esta semana al cuarto clasificado el Vall de Tenes. Ambos equipos llegan en racha de resultados y son concientes de la importancia de un partido que los puede acercar a los líderes de la categoría.
En los prolegómenos del encuentro el A.D.Inca rendirá un homenaje a su recién fallecido presidente D. Antonio Robles.

El Vall de Tenes, tiene una de las plantillas más desequilibrantes de la categoría con jugadores de contrastada valía. No obstante tras un inicio de liga muy irregular, se están convirtiendo en un equipo prácticamente inexpugnable en el último tramo liguero.

El A.D.Inca que esta recuperando jugadores lesionados, quiere seguir invicto en el palau. Los de Claudio Guerra están deseando que llegue un encuentro, que de vencer los puede dejar a tres puntos del líder con un partido menos.

El partido se jugara con un nuevo horario ya que comenzara a las 18:30. Se espera que el palau municipal de Inca registre una gran entrada.

Informa: Deporte Balear //fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com