Pato: “Hemos fallado demasiadas ocasiones pero hemos merecido mejor premio”.

7 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha lamentado la derrota de su equipo esta tarde ante el Gestesa Guadalajara ya que considera que han merecido mejor suerte en el marcador. Pato considera que el resultado ha sido “injusto” y que su equipo “ha merecido mejor premio pero hemos fallado demasiadas ocasiones. Sólo hay un pero y es que hemos hecho tres errores defensivos que nos han costado los tres primeros goles en la primera mitad pero en la segunda parte, el equipo ha trabajado muy bien, los jugadores se han dejado la vida y como durante toda la temporada, nos ha faltado gol. El problema es que no finalizamos las jugadas que creamos, incluso, hay ocasiones que las sacamos nosotros mismos de debajo de los palos. No me puedo creer la mala suerte que tenemos este año ante la portería rival pero al equipo no se le puede reprochar nada porque lo ha hecho muy bien. Como mínimo hemos merecido un empate y creo que el resultado más justo hubiera sido nuestra victoria”.

Era un partido importante para dar un golpe de efecto en la zona baja de la clasificación pero no ha podido ser, por tanto, el encuentro ante el Carnicer Torrejón se aventura una verdadera final para no descolgarse en la lucha que el equipo manacorí mantendrá hasta el final con el Marfil Santa Coloma. El técnico apunta que “estamos obligados a ganar al Carnicer en casa. Hay que ganar sí o sí, no queda otra para mantener el pulso con el Marfil. Esperamos que la afición nos apoye como hasta ahora porque lo necesitaremos. Estoy convencido que si seguimos así, con esta ilusión y estas ganas, conseguiremos la permanencia”, sentencia el técnico.

El encuentro ante el Carnicer Torrejón se disputará dentro de dos semanas ya que la competición vuelve a pararse debido al preeuropeo de fútbol sala.

Redacción: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com