A.D.INCA 4 VALL DE TENES 1

8 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Futbol Sala

A.D.INCA y VALL DE TENES, RINDEN UN HOMENAJE AL FUTBOL SALA.

ARBITROS: García y Molto (COMITÉ ALICANTINO). MESA: Vanesa Rubio (COMITÉ BALEAR). Amonestados: Merchán( A.D.INCA), Marc Ventura, Abrahán y Fabio (Vall De Tenes). Roja: Rodríguez ( Vall De Tenes).
Alineaciones:
A.D.INCA: Juanan, Juanmi (1), Merchán (1), Valiente (1), David Ramis. Banquillo: Eduardo, Palomo (1), Ratita, Toni López, Edu, David y Samu.
VALL DE TENES: Víctor, Marc Ventura, Abrahán, Rodríguez y Isaac. Banquillo: Marcos, Barragán, Oliver (1) y Fabio.

COMENTARIOS:
Antes del encuentro el A.D.INCA rindió un homenaje a su presidente fundador D. Antonio Robles, recientemente fallecido.
En los prolegómenos del encuentro se guardo un minuto de silencio, al que se unio el Vall de Tenes y los árbitros. Ambos equipos lucieron crespones negros.
El inicio del partido fue de alto voltaje con dos equipos volcados en ataque, pero los porteros demostraron su valía, evitando multiples ocasiones de ambos equipos. El primero en dar un golpe de efecto fue el A.D.Inca que en una jugada trenzada sorprendía a los de Vargas. El público disfrutaba de un bonito espectáculo por parte de ambos equipos, que demostraron ser los equipos más en forma de la segunda vuelta. Cuando el Vall de Tenes buscaba el empate, Juanmi robo un balon en la medular y marco a la contra el segundo gol local, los visitantes protestaron mucho esa acción. Se llego al descanso con la victoria momentánea del A.D.Inca por dos a cero.
La segunda parte fue más bonita que la primera, con dos equipos que bordaban el futbol sala. Los visitantes presionaban en busca de recortar distancias, pero nuevamente fue el Inca el que dio en la diana. Con el tres a cero en el marcador, ambos equipos pusieron en pista portero jugador. A siete minutos del final el Vall de Tenes recortaba distancias, pero el Inca aun tenia que dar su última palabra con un gol del capitán Merchán que sentenciaba un gran partido. Los visitantes lo intentaban pero Juanan realizo varias intervenciones de merito que evitaba cualquier gol visitante.

Informa: Deporte Balear //fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com