El Jovent Palma se asoma al abismo tras caer frente al Ibaizabal

8 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

BALONCESTO. LIGA FEMENINA 2

El Jovent Palma se asoma definitivamente al abismo del descenso después de caer frente al hasta ayer colista de la competición, el Ibaizabal, y encadenar así la décima derrota consecutiva.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad, hasta que las chicas de Jose María Alcántara sentenciaron a su favor en los instantes finales. Y es que tras iniciar el último parcial por detrás en el marcador, el Ibaizabal aprovechó la fatiga de las pupilas de Txema Castro para dar la vuelta al marcador, 50-51, a falta de cuatro minutos para el final. El cuadro local, mermado por las bajas, acabó así pagando el esfuerzo. El conjunto visitante aprovechó su mínima renta para mantener siempre las distancias y sumó así un triunfo que deja al Jovent Palma en una más que delicada situación.

Derbi en liga EBA

El Palma Playa Park visita la cancha de colista, el Intersport Ciutadella, a partir de las 12:00 horas, en un derbi balear en el que los hombres de Matías Cerdà parten como favoritos. Por su parte, el Bàsquet Mallorca no lo tendrá a priori tan fácil. Los pupilos de Ángel Cepeda reciben L´Horta Godella-Universidad de Valencia en el pabellón Municipal de Muro a las 12:15.

JOVENT PALMA 55: Amer (8), Delgado (4), Picornell (8), Rodríguez (6) y Spears (14); López (10) y Sempere (5)

GDKO IBAIZABAL 62: Radostinova (11), Crespo (1), Mayor (10), García (9) y Wiener (11); Burguera (8), Arín (0), Aguirregoikoa (11), Ramasco (2), Villarreal (0) y Muruzabal (3).

Parciales: 13-13, 11-15 (24-28), 20-12, 11-22.
Árbitros: De Lucas y Hermida.
Eliminados por 5 personales: Aguirregoikoa

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com