A.D.INCA 4 Entreculturas Montesion 3

10 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Nardi Martinez

El filial recupera el sabor de la victoria.

ARBITROS: Martínez y Sola (COMITÉ BALEAR). MESA: Gelabert (COMITÉ BALEAR). Amonestados: Alex, Ferro, Juampe y David Jaume (A.D.INCA) Ballester, Ribas y Ferragut (Montesion). Roja: Lucas y Bernat por doble amonestación (Montesion).

Alineaciones:

A.D.INCA: Edu, Ferro (1), Samu, Falzone (1) y David Jaume (1). Banquillo: Alex, Juampe (1), Joaquín, Luis, Vicente Arenas, Luis Miralles y Alberto.

ENTRECULTURAS MONTESION: Ballester, Lucas (1), Ribas (1), Ripoll y Ferragut. Banquillo: Villalonga (1), Lorenzo, Jaime, Bernat y Ferrer.

COMENTARIOS:

Se guardo un minuto de silencio en memoria de D. Antonio Robles presidente y fundador del A.D.INCA.

Los de Nardi, presentaban tres nuevos jugadores que vienen a dar la veterania necesaria a un equipo muy joven. El debut de Juampe, Vicente Arenas y Luis Miralles no podía tener mejor final que una victoria.

El filial jugo un buen partido y se llevo los tres puntos en un partido, en el cual puso el ritmo ante un bien plantado Montesion que a pesar de adelantarse en el marcador, vio como los jugadores de Inca le daban la vuelta al electrónico.

El Inca sufrió al final, merced a sus errores en ataque que impidieron una victoria mas abultada.

El filial se coloca con esta victoria a once puntos de la salvación, con un encuentro menos. Precisamente el encuentro que tiene atrasado el Inca B, es ante el Bahías que también esta metido en el pozo de la clasificación.

El próximo sábado el Inca B visita al Bar Gost, en la que será una nueva final para los de Nardi que buscan la salvación.

Redacción: Deporte Balear



Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com