El domingo a las 12 horas At. Baleares – Valencia B, por 1 Euro

10 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Cartel del partido

La junta directiva del CD Atlético Baleares tenía previsto fijar como Día de Club el partido del próximo domingo frente al Valencia Mestalla (Valencia B). Pero debido a la ilusión que hay en la calle para poder ver este partido, la directiva encabezada por Fernando Crespí han decidido fijar el precio de las entradas a 1 EURO para que pueda venir todo el mundo que quiera dar su apoyo al primer equipo.

Por otra parte, el club pide disculpas a los socios que puedan sentirse perjudicados por el precio de las entradas y espera que puedan entenderlo ya que es muy importante el apoyo de la afición en este partido de cara a aconseguir el objetivo de la PERMANENCIA en SEGUNDA B que será crucial para el futuro del Atlético Baleares.

Además, os recordamos que esta noche en Canal 4 Tv podréis ver un reportaje del recibimiento de ayer tarde en el Aeropuerto de Palma por parte de los aficionados tras la victoria del equipo en Gava.

Balearicos, hasta el domingo. Es muy importante ser el jugador número 12 y llevar en volandas al equipo para aconseguir 3 PUNTOS muy importantes. El Estadio Balear tiene que ser clave para conseguir la PERMANENCIA.

Força Atlètic!!

FUENTE AT. BALEARES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com